lunes, 15 de abril de 2013



Algunos personajes famosos son vistos como modelos a seguir, pero con estos comentarios no le hacen bien a otros, sería bueno que revisaran un poco qué clase de comentarios salen de su boca!!!!!

http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/01/adele-gg/adele-golden-globes-2013-red-carpet-03.jpg 
Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, dijo sobre Adele:
"No one wants to see curvy women." - Nadie quiere ver mujeres con curvas.
"The thing at the moment is Adele. She is a little too fat, but she has a beautiful face and a divine voice." – En el momento es Adele, ella es un poco gorda, pero tiene un rostro precioso y una voz divina.
Y Joan Rivers dijo:
“Congratulations to Adele on the birth of her 68-pound, 8-ounce bouncing baby boy.”- Felicidades a Adele y a su bebe de 68 rebotantes libras


http://www.usmagazine.com/uploads/assets/articles/49857-melissa-mccarthys-oscar-look-love-it-or-hate-it/1330301516_melissa-mccarthy_1.jpg 


Rex Reed, columnista de la revista New York Observer, dijo sobre Melissa  Mcarthy:
"tractor-sized" – Talla de tractor
"screeching, humongous creep" – Ruidosa criatura enorme
"female hippo" – Hipopotamo femenino
"being obese and obnoxious with equal success"- Obesa y desagradable con exito similar



http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/03/upton-springpart/kate-upton-samsung-spring-2013-launch-party-10.jpg 




Periodistas en la web dijeron sobre Kate Upton:
“Huge thighs, NO waist, big fat floppy boobs, terrible body definition — she looks like a squishy brick” – Muslos enormes, SIN cintura, con senos grandes y flojos, terrible definición corporal - parece un ladrillo.





Es una vergüenza que estas personas traten de descalificar mujeres talentosas a partir de su masa corporal, ¡Es una vergüenza y es indignante!



2 comentarios:

  1. Genial, Sandra! Felicitaciones por tu blog, la anorexia es un tema que concierne a todos, es un problema que no escatima en razas, estrato social, profesión, etc. Es un problema frente al cual todos somos susceptibles. ¿Quién mejor que tú para escribir un blog sobre el tema? Éxitos en este proyecto!

    ResponderEliminar