jueves, 31 de octubre de 2013

Desde que recuerdo he escuchado, no comas tanto dulce que es malo para ti!
Pero seamos sinceros, a quien no le gusta un dulce?
El dulce es la deliciosa terminación reflejada en el postre! Es la energía a media tarde con un maravilloso chocolate, o el regalo esperado de aquella pareja que nos quiere sorprender! No en vano es el primer sabor con el que nos regala la vida… la leche materna es ligeramente dulce, y el motivo es que la glucosa, la fructosa y la sacarosa además de producir energía, producen bienestar.
Es cierto que en exceso también producen caries, diabetes y están relacionadas con un sinfín de enfermedades, pero como todos los nutrientes requeridos en el cuerpo hacen su función, pero no en exceso!
 Como dice mi abuelita: Una vez al año no hace daño!
Estamos terminando el mes de octubre con la fiesta de las brujitas y los brujitos! Hoy es un buen día para “pecar”. Importante recordar, que de vez en cuando un sabor dulce nos sube el ánimo!
Pero cuidado, sin exagerar, el azúcar es energía lista, empacada para ser utilizada de inmediato, así que si vas a disfrutar la tienes que quemar!
Otro truco es de vez en cuando comer fruta seca y no te olvides de la deliciosa porción de fruta fresca y si quieres pecar ADELANTE! Con 3 cucharaditas de ese delicioso postre nada va a pasar! Por último recuerda que el chocolate produce serotonina, el neurotransmisor de la felicidad! Así que una onza de chocolate oscuro es bueno para tu felicidad!
A disfrutar sin exagerar!


Feliz Halloween!

0 comentarios:

Publicar un comentario