viernes, 26 de abril de 2013

La noche prometía, luna llena, jueves finalizando la tarde, un evento impecable, gente linda y la inauguración de la polémica muestra de mi amigo Mauricio Vélez, inauguración de BarranquillArte ¡Todo un evento! 

Llegue acompañada de mi esposo David, y encontramos que el éxito había sido tal que el parqueadero estaba repleto, buscamos alternativa y una vez lograda la misión de dejar el carro, caminamos hasta la entrada donde un staff de gente joven nos recibió dándonos una cálida bienvenida, entramos subimos a comenzar el recorrido y llegamos al salón donde se ubicó la obra de Mauricio. 

Ahí estaba, esplendida, con su rojo impactante y sus sensuales redondeces, ahí estaba mi amiga, la que fuera el avatar de @anorexiapolice hasta que la censura quiso desdibujar su belleza, pero ella estaba ahí en plena vida, altanera casi desafiante, una fábula una maravilla una muestra de una estética distinta, sensual, todos la observaban y ella coqueta se dejaba observar; Luego vimos sus acompañantes y como ella, fotografías llenas de arte, llenas de dolor, de intriga, de magia... al fin y al cabo ¡Llenas de emoción! 
 
Así es el arte, emocional, pleno y porque no ¡Polémico! Finalmente el artista es la voz de la conciencia de la sociedad, ¿Cómo censurar a la conciencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario