miércoles, 14 de agosto de 2013

Ingredientes:

-Toneladas de arcadas o bascas

-1 libra de laxantes

-1 kilo de diuréticos

-Desazón ante su existencia,al gusto


Si Ud.es una persona obsesionada por su peso o posee un fuerte e incontrolable miedo a engordar esta clásica receta le va a encantar. 

Preparación:

En un bowl o cuenco de la vida limpie y retire todos los excesos de grasa. Mezcle lentamente las pastillas diuréticas (se encuentran en cualquier farmacia) con las cuales Ud. observará que poco a poco irá perdiendo los reflejos. A fuego alto logrará arritmia cardiaca, así como daños en el hígado, deshidratación e intolerancia a la luz. Baje el fuego,pues para este plato es importante atascarse de comida cuantas veces lo desee. Enseguida incorpore el uso de laxantes los cuales surtirán su efecto por los cólicos intestinales o espasmos agobiantes en su vientre.

Añada lentamente un o dos dedos hasta la parte más profunda de su garganta activando el reflejo vagal, otra forma que le puede ayudar es  introduciendo el mango de un cepillo de dientes para desencadenar el vómito,de esta forma el caldo de su subsistencia  estará listo y en su punto cuando sienta repentinamente un fuerte dolor de cabeza acompañado (las primeras veces) de  un deseo incontrolable de llorar. Esta preparación estará lista cuando presente la consistencia deseada: ojeras en su rostro, aparición de caries  incluso pérdida de la dentadura, engrosamiento del cuello, anemia y bajo nivel de potasio.Deje espesar el conjunto logrando la mezcla final: ud se  siente gorda a pesar de todos los preparativos. Si desea puede adicionar, a elección, ayunos y ejercicios físicos prolongados.

Sirva en su mesa  y deleite a los suyos en ocasiones especiales.



 










CRÉDITOS: Alexandra Cuervo

0 comentarios:

Publicar un comentario